
Robin Wright afirma que irse de Estados Unidos a Inglaterra ha sido «liberador»: «Estados Unidos es un espectáculo de mierda»
«Aquí hay una gran libertad», dijo Wright sobre Inglaterra. «La gente es tan amable. Viven».
Robin Wright se sincera sobre su decisión de dejar Estados Unidos y alquilar una casa en la costa inglesa.
«Estados Unidos es un desastre», dijo en una nueva entrevista con la publicación británica The Sunday Times . «Aquí hay una gran libertad. La gente es muy amable. Viven».
La actriz también habló sobre su nueva relación con el arquitecto Henry Smith, diciendo: «Él es un amor y un adulto bueno y decente».
Robin Wright tiene un nuevo país al que llamar hogar y no se arrepiente en lo más mínimo de su decisión de mudarse.
En una nueva entrevista con la publicación británica The Sunday Times , publicada el domingo 31 de agosto, la actriz, de 59 años, compartió que ella y su novio, el arquitecto Henry Smith, están alquilando una casa en la costa inglesa.
«Es liberador haber terminado», declaró Wright al medio. «Dejar de buscar, observar y conseguir el 60 % de lo que querías».
El ex actor de House of Cards , que nació en Texas y se crió en California, fue sincero sobre su deseo de salir de los EE. UU. y le dijo al periódico: «Estados Unidos es un espectáculo de mierda».
«Me encanta estar en este país», añadió sobre Inglaterra. «Aquí hay una gran libertad. La gente es muy amable. Viven. No están en el coche en medio del tráfico, en pánico por una llamada, comiendo un sándwich. Eso es lo que pasa en la mayor parte de Estados Unidos. Todo es prisa, competencia y velocidad». (Agencias / people.com)