Foto / Agencias

El famoso actor  que dio vida al conocido vampiro más deseado, Robert Pattinson, ha olvidado ahora definitivamente a Kristen Stewart, su compañera profesional de la citada Saga Crepúsculo y última pareja sentimental, al parecer después de su reciente relación formal con Stewart, Pattinson inicia una nueva vida.
Los rumores no paran de surgir en torno a Robert Pattinson, que está saliendo con una nueva chica, Tahliah Barnett, con la que le une un amor intenso, según hemos podido comprobar por las imágenes que han salido a la luz recientemente. Ahora mismo se dice que Robert Pattinson ha dejado embarazada a FKA, su novia de ahora. Y para no desmentir a los medios y blogs que hablan de sea probabilidad, Tahliah Barnett alias FKA twitteó “Tengo un bebé dentro de mí, pero no voy a dar a luz hasta que este yo misma mismo dentro de mí”.
Evidentemente, Internet se volvió loco con la especulación en cuanto a lo que Tahliah Barnett quería decir.
A veces es sorprendente lo que son capaces de inventar los medios de la prensa rosa. Pocas semanas después de conocerse la nueva relación sentimental de Robert Pattinson con la cantante FKA ya se empieza aespecular con una petición de matrimonio. Y es que los blog y otros medios aseguran que la pareja estaría planeándose, según dicen dar un paso más en su relación sentimental.
Evidentemente, no hay más que ver que Robert Pattinson está feliz y que la ruptura, la segunda recordemos, con Kristen Stewart está completamente superada desde hace bastante tiempo.
Leer más:  http://www.ideal.es/gente-estilo/201409/26/atencion-sabes-quien-nueva-novia-robert-pattinson-ahora-20140926171710.html