Foto / ESA
La bahía de Guanabara, en el sureste de Brasil es representado en esta imagen del satélite sentinel-1a.
La ciudad de río de janeiro en sí encuentra en la orilla occidental de la bahía ya lo largo de la costa atlántica, al sur. rio se encuentra conectado a la ciudad de niterói en el lado este de la bahía por un gran puente que aparece de como una línea recta de puntos. hacia el norte, de podemos ver reflejos de radar de los grandes buques.
Governador es la isla más grande directivos de la bahía de guanabara, y el sitio del director de aeropuerto de río de janeiro. las pistas de como aparecen líneas oscuras.
Parte de río de janeiro fue designada patrimonio de la humanidad por la unesco en el año 2012 en la categoría de "paisajes culturales". el parque nacional de la tijuca – la zona montañosa en la izquierda inferior de la – es una selva tropical de que cubre plantado a mano más de 30 kilómetros cuadrados.

La emblemática estatua del Cristo redentor en sí encuentra en el extremo oriental de la selva, aire vistas a la ciudad desde la cima de los 700 metros de altura de la montaña corcovado.
Acercarse porciones encima de las montañas, las dos estructuras circulares hijo grandes estadios. el de la derecha es estádio do maracanã, en el partido de la última copa mundial de este año sí llevará a cabo el domingo.
En la instancia de parte centro de la imagen, la costa curvada de la famosa copacabana es visible, mientras que la montaña inferior pan de azúcar se encuentra en la desembocadura de la bahía.this imagen, también apareció en la tierra desde el programa de vídeo espacial, adquirida fue el 13 de mayo por el radar de sentinel-1a de trabajo en 'polarización dual ". el radar recopila información en impulsos de radar, ya mar horizontal o vertical, y los colores fueron asignados a los diferentes tipos. (Esa)