Foto / Archivo de Rihanna de fiesta,  Splash News

'La Noche De…' hace un reportaje sobre la isla de Barbados del Caribe, un lugar paradisiaco donde más de un famoso se pilla las mayores borracheras de sus vida.
(Fuente / eitb.eus)'La Noche De…' se adentra en los lugares más paradisíacos del Caribe para enseñarnos cómo y dónde se pillan las mayores borracheras de sus vidas los famosos como Rihannay Cara Delevinge.
El gran verano de los famosos es todavía más grande cuando van de vacaciones a la isla de Barbados. Este paradisíaco lugar caribeño, tiene más de 60 playas de arenas blancascomo porcelana en las que es posible bucear con tortugascon toda facilidad, o paladear el ron más viejo del mundoelaborado en una destilería que empezó a producir esa bebida caribeña en el año 1703.


                                                                                    Foto /Agencias DSC

Esta isla caribeña es el destino habitual para las vacaciones de Gwyneth Paltrow, Gerard Butler, Mark Wahlberg y su esposa, o Cara Delevingne. La actriz y modelo londinense iba mucho a la isla, incluso cuando era niña, porque tiene padres millonarios, que hicieron fortuna con promociones inmobiliarias. Lo cierto es que las familias más ricas de Londres suelen ir mucho, quizá porque esa isla perteneció al Imperio Británico. Pero además, Cara Delevingne es muy amiga de la actriz y cantante Rihanna, nacida en Barbados, y a la que es fácil ver de juerga en las noches barbadenses, dándolo todo, junto a Cara Delevingne.
Las dos chicas comparten pantalla en Valerian; una superproducción que llega a los cines precisamente el mes que viene. Pero por muy guapa que salga Rihanna en esa película, nunca estará tan sexy como cuando la grabaron en el Carnaval de Barbados, pegándose la mayor juerga de su vida. (Fuente / eitb.eus)