Foto / twitter.com

Rihana llora por James Rodríguez
El mundo del futbol a veces deja mucha tristeza en los seguidores  de cada equipo, como en este caso la  desolación que ha dejado a los seguidores de la selección de Colombia que cayó eliminada frente a Brasil en donde 
Rihanna lamentó la tristeza de James Rodríguez


La cantante que ha demostrado ser toda una verdadera fanática del fútbol dijo que el colombiano era una "leyenda" para ella
Rihanna, quien ha seguido con mucha atención el Mundial Brasil 2014, lamentó la tristeza de James Rodríguez tras la derrota de la selección colombiana frente a Brasil.
En su cuenta oficial de Twitter, donde ha comentado casi todos los partidos de la Copa del Mundo, Rihana dijo que para ella el delantero de 22 años edad ya era una "leyenda".

"Esto es muy agridulce, derramo lágrimas por ti, Rodríguez, escribió la cantante, quien confesó que este era uno de los partidos que más había esperado.

Shakira, "Tengo lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón"
Shakira lloro por su selección. "Tengo lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón", expresó Shakira haciendo referencia a la derrota de Colombia ante la selección de Brasil en los cuartos de final del Mundial 2014.
"Por mi país, por su talento y por la mejor actuación de Colombia en la historia del Mundial".