El actor ha venido a promocionar en Madrid 'Invisibles', su última película, acompañado de su novia, la española Alejandra Silva
Richard Gere visita Madrid donde promocionara  su nueva película, 'Invisibles', donde interpreta a un sin techo que lucha día a día por conservar su dignidad en las duras calles de la ciudad de Nueva York.
Este es un proyecto personal donde el actor ha estado involucrado durante varios años como productor. “Estoy muy orgulloso de este trabajo porque es importante concienciarse y sensibilizar a la población sobre temas que nos afectan de una manera muy directa”, ha comentado el  actor durante la rueda de prensa que ha realizada en colaboración con Rais Fundación, que se encarga de ayudar a las personas y familias sin hogar o que viven en el umbral de la pobreza.
Richard Gere en su nuevo trabajo  lo veremos  alejado de la imagen de galán a la que estamos acostumbrados  a verlo ya que esta vez personifica a un hombre que lo ha perdido todo y que intenta sobrevivir como puede en un mundo que le da la espalda, ejerciendo la mendicidad y deambulando por las calles sin rumbo y sin futuro ni esperanza.
“En la película hemos intentado reflejar esa desolación, el deterioro físico y mental al que están abocadas las personas que se encuentran en estas condiciones, el odio y el sentimiento de culpabilidad al que pueden llegar a auto someterse. Todos somos frágiles, pero todavía más cuando todo se desmorona a nuestro alrededor”.