ONU de la estafa sencilla Cambio en las Métricas Reino Unido no está sin un punto de HACER Que hacer Producto Interior Burto (PIB) Crezca 10.000 Millones de Libras de (UNOS 12.300 Millones de euros), O Lo Que es lo Mismo: 6 décimas gracias SÓLO un la Prostitución y Las Drogas.
à partir de Del proximo mes de septiembre, El País incorporará ONU do estimación el Aporte de ESTAS y Otras Actividades, segun informó la Oficina Nacional de Estadística.
La agencia Estadística Británica, COMO Otros países del Viejo Continente, aprovechará el profundo Cambio en la metología de Cálculo del PIB Que supondrá la aplicación desde el 1 de septiembre de 2014 de la norma ESA2010 Parr INCORPORAR la Aportación de Actividades Ilegales, de Algo Que también HÃ Confirmado Que hara el Instituto de Estadística de Italia (ISTAT) .
Segun la estimación de la ONS, ESTAS Actividades Ilegales representaron en 2009, Ultimo Ejercicio Para El Que ha Realizado la simulación, LA ONU se Volumen de 10.000 Millones de libras esterlinas (12.280 Millones de euros), Que lo Supuesto habria pecar impulso Positivo de uñas el Seis décimas al dato de PIB DICHO de Ejercicio.
Nuevas Normas Contables
"La Contabilidad Nacional Que se publicará en septiembre de 2014 incluirá Por Primera Vez las Drogas Ilegales y la Prostitución", informó la agencia Estadística, estimaciones Cuyas cubren el Impacto de la Importación , la Producción y La Venta de Ilegales DROGAS, ASI COMO la provisión de Servicios de Prostitución.
"La inclusión de Drogas Ilegales y Prostitución probablemente elevase El Nivel de PIB de 2009 en la UNOS 10.000 Millones de Libras, Alrededor De 5.300 Millones Por La Prostitución y UNOS 4.400 Millones de Libras de Las Porciones Drogas Ilegales ", Anadio la Institución. (El Economista.es)