Recuerdo a Elvis Presley en el cuarenta aniversario de su muerte

Memphis "resucita"  sus fans de Elvis se reunieron en su antigua casa Graceland, en Memphis, Tennessee,  en el aniversario de su muerte.
Miles de personas se reunieron en la ciudad de Tennessee para celebrar "La Semana de Elvis", una enorme fiesta que congrega a los fans del músico en torno al 16 de agosto, el día en el que falleció en 1977.
Pese a que han pasado ya cuarenta años de la  muerte del cantante estadounidense Elvis Aaron Presley se resiste a desaparecer y muchos fans lo recuerdan en su cuadragésimo aniversario de la muerte de su ídolo.
En esta ciudad de Tennessee, en la que Elvis (Tupelo, 1935) instaló su mansión Graceland, se celebra cada año "La Semana de Elvis", una enorme fiesta que congrega a los fans del músico en torno al 16 de agosto, el día en el que falleció en 1977.
Elvis tendría ahora 81 años, como el aún activo Jerry Lee Lewis. Fallecido Chuck Berry, el pasado marzo, a los 90, de esas quintas primigenias le sobreviven Little Richard (84) y aquel a quien calificó una vez como el auténtico “rey del rock’n’roll”, Fats Domino (88).  (Agencias)