Foto (Real Madrid)                                                                     

ZIDANE ES EL PRIMER ENTRENADOR DE LA HISTORIA QUE GANA TRES COPAS DE EUROPA SEGUIDAS.

Trece Copas de Europa  consigue el Real Madrid. Tres de ellas, de manera consecutiva. Cuatro de las últimas cinco. Este equipo es ya leyenda del fútbol tras ganar este sábado al Liverpool (3-1) en una final decidida por un colosal Gareth Bale, que fue suplente pero se convirtió en el héroe del partido.

                                      Foto (Real Madrid)

Dos goles de Bale, el primero de espectacular chilena, y otro de Benzema dan el triunfo ante el Liverpool y la tercera Champions consecutiva de los blancos
trece veces reyes de Europa. La leyenda del mejor club de la historia continúa.

                                 Foto (Real Madrid)

El Real Madridconquistó en Kiev la tercera Champions consecutiva al superar al Liverpool por 3-1. La huella que está dejando esta generación de futbolistas dirigidos por Zidane ya es eterna. Pasarán los años y siempre se hablará del actual Real Madrid como uno de los grandes equipos de todos los tiempos.

                                   Foto (Real Madrid)

Bale fue el gran protagonista de la final, tras saltar al campo con empate a uno y resolver con dos tantos, uno de ellos tras una chilena para la historia. Benzema fue el encargado de abrir el marcador para los madridistas y Mané hizo el tanto inglés. (WEB, Oficial del Real Madrid)