El equipo de Carlo Ancelotti conquistó este año además de este último título, la Supercopa de Europa, la Liga de Campeones y la Copa del rey.
Ningún aficionado del Real Madrid olvidará 2014, el año en el que los blancos se proclamaron campeones del mundo. Ante San Lorenzo, en el Gran Estadio de Marrakech, sumaron su 22ª victoria consecutiva y pusieron el broche de oro a 365 históricos días, en los que han ganado la Champions League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y este inolvidable Mundial de Clubes.

No fue fácil doblegar a un conjunto argentino replegado atrás, canchero y con el tiempo como aliado. Fue clave el laboratorio de Ancelotti, como ya ocurriera en la semifinal. Los protagonistas fueron los mismos que ante Cruz Azul. Kroos sacó el córner en el 37’ yRamos marcó de nuevo de cabeza.
Especialista a balón parado
Espectacular Mundial del segundo capitán madridista, que volvía a demostrar que las grandes citas son su hábitat natural. Poco más se le puede pedir al héroe de Lisboa y más teniendo en cuenta que arrastraba molestias antes del choque.
La lesión de Marcelo, que fue sustituido por Coentrão en el 43’, fue la única nota negativa de una primera mitad en la que los madridistas dominaron desde el inicio y tanto Cristiano Ronaldo, en el minuto 1, como Bale en la jugada que precedió al córner del primer gol pudieron desequilibrar antes el marcador.
Actualmente el equipo ya acumula 22 victorias desde su último tropiezo en setiembre y espera seguir con la racha.
(Web Oficial del Real Madrid)