El emotivo vídeos Que Demuestra lo Falsos Que somos en Facebook

El corto, Llamado «¿Qué tienes en mente?» Muestra de como los internautas Crean Una falsa Realidad en las Redes Sociales en La Que TODO Lo Que les secesión es Contacto Positivo
(ABC.es) -. ¿Alguna Vez tiene Visto se des Mensaje en Facebook y tiene SENTIDO Que La Vida de Todo El Mundo es Mejor que la tuya? Si tu Respuesta es afirmativa, no hay Preocupes del te, PUES UN Estudio de la Universidad de California y San Diego ha Determinado Que de el Estado de Animo De Multitud De Personas sí ve Modificado y condicionado Por los correos Que ven en las Redes Sociales.
En base de un idea this, ya la Premisa de Que Lo Que sí publica en la Web sin Siempre Es El reflejo de la Realidad y unicamente Busca dar Una imagen de felicidad contagiosa, el director de Shaun Higtonha Elaborado do ÚLTIMO cortometraje. Llamado «¿Qué tienes en mente?" ("¿De Qué ESTÁS pensando?»). El vídeos-que ya lleva tres CASI Millones de visitas en YouTube-Muestra de Como En Las Redes Sociales y, en especial, en Facebook, los Usuarios Crean Una Realidad Paralela en La Que unicamente muestran do vida «de colores de rosa».
El cortometraje , Que FUE exhibido Durante el Festival de Cannes, pretende dar sin golpe de Realidad en los internautas y demostrar Que en las Redes Sociales La Verdad es sobrepasada Por La falsa imagen de felicidad.
Los internautas unicamente Buscan demostrar Que do vida es Feliz y Mejor que La De Los Demas.
presentación En el Video-Que dura approximately tres minutos-Higton nos una a Scott Thomson, Que hombre un, Durante Una rutinaria noche en Su Hogar junto a novia do, Descubre observando A las FOTOGRAFÍAS de Facebook de sus Amigos Que disfrutan del mucho Mas de la vida Que el. Frustrado Por Ello, Comienza una CREAR Una Realidad falsa en La Popular social rojo en La Que TODO Lo Que le SUCEDE es Positivo. A partir de ESE Momento, párr EL unicamente importa Lo Que los demás La piensan de do personaje.
ASI Pues, si ENCUENTRA un su novia Con otro hombre en la cama, escribe en Facebook Que se Siente Absolutamente Feliz porción Estar «Al Fin soltero.