Foto /Agencias DSC

Putin está dispuesto a entregar la grabación del encuentro entre Trump y Lavrov

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que está dispuesto a entregar la grabación del encuentro que mantuvieron la semana pasada el presidente de EEUU, Donald Trump, y el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.
"Si la Administración de EEUU lo considera oportuno, estamos dispuestos a ofrecer al senado y al Congreso de EEUU la grabación de la conversación", dijo Putin en rueda de prensa.
Según recoge The Associated Press, el mandatario ruso consideró que plantear que Trump compartió información de los servicios de inteligencia con Rusia es "esquizofrénico".
La declaración de Putin se inscribe en el centro de una tormenta política desatada luego de que el presidente Trump despidiera la pasada semana al director del FBI, quien estaba investigando los posibles nexos entre la campaña de Trump y el gobierno ruso, y después de filtrarse a la prensa supuestos memorandos en los que éste le pedía a Comey que dejase la investigación contra Flynn.
"Si la Administración de EEUU lo considera oportuno, estamos dispuestos a ofrecer al Senado y al Congreso de EEUU la grabación de la conversación", dijo Putin en rueda de prensa.
No obstante, minutos después su asesor presidencial, Yuri Ushakov, puntualizó que se refería a la transcripción de la conversación entre Trump y Lavrov la semana pasada. (Agencias)