Foto / Agencias

El cantante estadounidense de 57 años de edad Prince, acaba de dar un buen susto a su miles de fans, y es que en su actual gira parce estar pasándole factura en su salud, y en uno de sus trayectos aéreos para acudir a una de sus citas sobre el escenario, sus acompañantes decidieron aterrizar su avión privado ante un empeoramiento manifiesto de su salud, que obligó al artista de Minneapolis, ingresar de urgencia en un hospital.
Las alarmas saltaron gracias a las filtraciones de TMZ, quien afirmó que el jet privado de Prince tomó tierra en un aeropuerto de Illinois para ser llevado sin demora al hospital. Todo indica según fuentes relacionadas con el artista que solo se trató de una fatiga acumulada por la intensa gira.
Uno de los representantes de Prince manifestó que el cantante llevaba arrastrando durante semanas un malestar que no remitía, malestar que definieron como una gripe mal tratada, y que tras su ingreso en el hospital y estar bajo observación, sería dado de alta sin ninguna prescripción médica especial.
Mencionar que otras fuentes afirman que, obligar a aterrizar de urgencia a su  jet privado, indica que podría padecer alguna dolencia de la que sus responsables no quieren que trascienda. Estaremos atentos. (Objetivo Famosos)