Daenerys Targaryen y Jon Snow son los protagonistas de la primera imagen oficial de la octava temporada de 'Juego de Tronos', en portada para el último número de Entertainment Weekly.
"Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra todo lo que George R. R. Martin se propuso hacer", dice el co-productor ejecutivo Bryan Cogman
Como era de esperar, Jon Snow y Daenerys Targaryen son los protagonistas de la primera imagen oficial de la octava temporada de 'Juego de Tronos', que contará con seis capítulos.
Ambos aparecen abrazados en la portada para el último número de'Entertainment Weekly'. En el interior de la revista se hace un amplio recorrido sobre el proceso de grabación y producción de la última temporada de la serie, que ha durado 10 meses.
"Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra todo lo que George R. R. Martin se propuso hacer, que era dar la vuelta a este tipo de historias".
Primeros detalles

Desde la emocionante primera lectura de guion hasta el rodaje de la que será la escena más portentosa de toda la serie, la revista será la primera en desvelar todos los detalles relacionados con la misteriosa trama de los episodios restantes de la ficción.
Bryan Cogman, co-productor ejecutivo de la serie, afirma que esta última temporada trata "de que todos estos personajes tan dispares se unan para derrotar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan quiénes quieren ser antes de enfrentarse a una muerte segura". "Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra todo lo que George R. R. Martinse propuso hacer, que era dar la vuelta a este tipo de historias", añadió Cogman.
La última temporada de 'Juego de Tronos' llegará a principios del año que viene a HBO. (Agencias)