La estética no es para nosotros algo superficial, sino que constituye siempre una expresión de la personalidad.

El frontal del Macan ha sido meticulosamente remodelado, lo que hace que parezca más ancho, mientras que los retoques de la parte posterior mantienen el elegante diseño de su antecesor.
Conducir un automóvil deportivo es para nosotros una experiencia intensa que vivimos con todos nuestros sentidos. Pero las endorfinas no solo se liberan mediante las prestaciones y la adrenalina. El interior del nuevo Macan causa ya un sentimiento de felicidad con solo acceder a su interior.
Por ejemplo, con el interior en cuero de alta calidad disponible opcionalmente. O la consola central ascendente junto al volante deportivo multifunción GT opcional, que confiere esa sensación de un auténtico automóvil deportivo.
También el oído: el sistema de escape deportivo opcional intensifica aún más el sonido habitual de Porsche. Y hablando de placeres auditivos, para los modelos Macan están disponibles de manera opcional el sistema de sonido envolvente BOSE® y el sistema de sonido envolvente High- End de Burmester®.
Para poder respirar profundamente durante estas experiencias se incorpora al equipamiento de serie el climatizador automático de 3 zonas. La novedad que presenta es el ionizador opcional, que permite mejorar la calidad del aire y aumentar el bienestar. (Agencias)