Foto /  Pamela Anderson la actriz ha sido un icono en Playboy

 

Octubre del pasado año 2015 cuando el mundo del espectáculo se sorprendió al conocer la noticia por la que la legendaria publicación Playboy, creada por Hugh Hefner, había decidido cambiar su política donde dejaría de publicar desnudos en sus portadas y tratarían de convertirla en un magazine con tintes un poco subidos de tono, donde Scott Flanders, responsable ejecutivo de Playboy, anunció que la decisión de eliminar los desnudos fue debida al auge de internet, describiendo gráficamente que con solo un click de ratón se accede libremente a cualquier imagen sobre sexo. Ahora nos sorprenden con que Playboy estaría en negociaciones para su venta.
Aún está reciente la última portada en el pasado mes de enero, donde Pamela Anderson protagonizó la última portada con desnudo, y es que la actriz ha sido un icono en Playboy, donde ha participado en la publicación en catorce ocasiones, siendo con 22 años de edad su primera aparición.

                                                  Foto /  Pamela Anderson la actriz ha sido un icono en Playboy

 

Ahora Playboy Enterprises, responsable financiera de la revista, habría estado en contactos con distintas entidades financieras para recibir orientación  ante una posible venta de la revista que sería objetivo de otro gigante de publicaciones para adultos como Penthouse.
La operación que estaría valorada en unos 500 millones de dólares, se encuentra relacionada con un cambio de estrategia empresarial para ofrecer la nueva Playboy a un mercado más extenso, además de dar más prioridad al apartado relacionado con internet y sus publicaciones electrónicas. (Objetivo Famosos)