
Policía de Nueva York detiene por un error el coche del presidente Macron durante caravana de Trump y le llama; «Adivina qué, me detuvieron»
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue detenido por la policía de NY y vivió un momento muy incómodo, mientras se encontraba en la ciudad como parte de su asistencia a la 80° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ONU.
Momentos que aprovecho el presidente para caminar por las calles de Nueva York como muestran las imágenes de mandatario francés sorprendido mientras agentes neoyorquinos le indicaban que todo el tránsito estaba cortada por razones de seguridad. “Lo siento mucho, señor presidente, todo está congelado”, se escusaba un oficial ante el líder europeo que asistió a la asamblea.

Ante la situación, Macron tomó el teléfono y contactó directamente con Trump. En un video se le ve explicándole que se encontraba varado en la calle debido al paso de su caravana, “Adivina qué, estoy esperando en la calle ahora mismo porque todo está congelado para ti”, dijo el mandatario francés a su homólogo estadounidense. (Agencias)