Foto / Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía habrían puesto fin a su relación, será por  ¿Culpa de la monotonía?

Medios españoles asegura de que la pareja ha vivido días difíciles después de firmar el acuerdo entre Shakira y Pique y por la presión de los medios de comunicación.

Se comenta que Gerard Piqué y Clara Chía Martí han puesto fin a su relación ya que en más de una ocasión se les ha visto muy distantes y hace un tiempo no se les ha visto juntos.

Uno de los motivos de la separación de la pareja también habría sido que Piqué se mudaría a los estados unidos para estar más cerca de sus hijos ya que el ex futbolista tiene algunos días señalados para estar con sus los pequeños razón por la que Clara Chía no lo ve con buenos ojos.

Otros de los motivos podrían ser que la joven novia no pueda soportar el acoso a diario de la prensa que lo sigue allí donde va.

Después del seis de enero Shakira y sus pequeños viajaran a Miami donde comenzaran una nueva vida, pero también se mudará Pique y este cambio no acepta Clara Chía.

Al parecer toda esta situación ha empeorado después del acuerdo firmado entre la pareja Pique y Shakira, muchos medios hablan de un divorcio cosa que no es así solo es una separación de pareja ya que nunca estuvieron casados.