Al  parecer los dimes y diretes entre famosos no termina y ahora tocó el turno a Pink , la cantante admitió que las presentaciones de los MTV Video Music Awards 2015 fueron una verdadera basura.

Pink, de 35 años, argumentó que la entrega de premios hizo que se sintiera triste, avergonzada y vieja.

"Hablando en serio. Esta basura no salvará la vida de ningún niño. En un mundo que es tan atemorizante ¿quién se defenderá y tendrá un alma? Me defraudó la industria y mis compañeros".

Ahí no quedó la cuestión, Pink se atrevió a dar nombres de los cantantes que no le gustaron sus presentaciones.

"Fuera de Macklemore, Pharrell y Bieber (antes de estallar en llanto) y The Weeknd, Tory Kelly, el resto fue asqueroso".

Claramente nos pudimos percatar que la cantante también  atacó a Miley Cyrus, Iggy Azalea, Demi Lovato, Nicki Minaj y Taylor Swift, pues no se tomó la molestia de felicitarlas.

Públicamente Pink criticó los premios diciendo: "Estoy convencida de que MTV sobornó a todos antes de transmitir este show".

Después de la polémica desatada, la intérprete negó tener algún problema con sus compañeras.

"Por favor busquen riñas en otro lado. No tengo problemas con Demi Lovato ni nadie. De hecho se me olvidó que ella se había presentado. Tengo opiniones. MUCHAS. Defiendo lo que dije. Sin embargo, no quería molestar a nadie y que el mundo lo convirtiera en algo que no es. Paz".

Una de las cantantes que respondió a Pink fue Demi Lovato quien escribió lo siguiente: "'Cool For The Summer' puede que no salve vidas o inspire a niños pero 'Skycraper' y 'Warrior' han hecho un buen trabajo ayudando a la gente con problemas mentales. Los VMA's son sexys y divertidos. Hay tiempo y lugar para todo".

Fuente:Espectaculos.televisa