La actriz ha posado en lencería para la portada de una revista de Reino Unido, donde ha asegurado que no cambiaría por nada su país natal.
Penélope Cruz a sus 43 años está en todo su esplendor  ha pasado el verano grabando la serie de televisión, El asesinato de Gianni Versace, en la que da vida a la diseñadora italiana Donatella Versace. El rodaje es en California, donde a pesar de encontrarse a gusto, no logra la comodidad que encuentra en Madrid: "Yo soy de las que voy al supermercado, de paseo, de un sitio a otro. Eso es por lo que prefiero vivir aquí. Amo Los Ángeles, Estados Unidos y Londres pero tienes que vivir en un lugar donde puedas tener una vida normal".


                                                                                  Foto / Penelope Cruz Oficial

Ha manifestado la actriz española que quiere vivir alejada de los flashes y recuerda mucho su barrio de origen, Alcobendas. "La comida, la cultura y aquí están mi madre y mi hermana", afirma la madrileña al ser preguntada por Esquire.
Penélope se sincera y habla de sus gustos y preferencias, le gusta "La forma en la que hablamos los españoles. Cuando somos muchos y todos hablamos a la vez. ¡Me encanta, lo adoro!".