Película de The Beatles a cargo de Ron Howard
Muchos admiradores de la banda británica The Beatles están de enhorabuena, al conocer que su grupo favorito tendrá su película-documental, en la que podremos ver de una manera oficial como desarrollaron su carrera. Para ello no han escatimado en recursos, y se han fijado para llevar a cabo este proyecto al prestigioso cineasta Ron Howard, director de ‘Rush‘. Y es que Howard  dirigirá y producirá el proyecto basado principalmente en las giras de The Beatles entre los años 1960 y 1966.
La información, proporcionada por  Imagine Entertainment, anunció también que  Apple Corps  y White Horse Pictures, financiarán esta obra que contará con la cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison. Howard comentó que “Estoy entusiasmado, para mí es un honor trabajar en esta impresionante historia de estos cuatro jóvenes que asombraron al mundo en 1964″, indicó Howard. “Su impacto en la cultura popular y en la experiencia humana no puede ser exagerado”.
Recordar que The Beatles comenzaron a actuar en el club The Cavern en Liverpool en 1960 y después continuaron por pequeños locales europeos. Su mítica aparición en el programa de televisión de Ed Sullivan llegó en febrero de 1964, cuando su popularidad comenzó a crecer justo antes de una gira veraniega.
Se estima que la cinta estará finalizada para finales del próximo año.(Objetivo Famosos)