Foto / Instagran 

Pau Gasol  uno de los deportistas más prestigiosos de la historia del deporte español,  catalán de 35 años de edad ha logrado todos los éxitos en su carrera profesional, consiguiendo en sus inicios en el FC Barcelona de baloncesto varios títulos, para poco después dar el gran salto a la NBA y jugar en los principales equipos como Los Angeles Lakers o Chicago Bulls donde ha conseguido todo tipo de éxitos, Ahora el propio deportista se muestra feliz compartiendo una imagen con su nueva pareja Catherine McDonnell.
Llama la atención el hecho de que Pau haya compartido este momento tan íntimo con sus fans, y es que el deportista es muy celoso de su vida privada por lo que siempre ha tratado que su entorno personal y familiar no fuese foco de las cámaras. En este caso ha decidido romper ese hermetismo, un claro signo de lo feliz que se encuentra con su nueva pareja.
En la imagen que ha compartido a través de su cuenta de Instagram se ve a la pareja en una paradisíaca playa de México abrazados, donde Pau declara “¡He disfrutado un fin de semana increíble con mi novia!”.
Todo ello tras no trascender ninguna relación conocida con el deportista tras su ruptura con la cheerleader Silvia López, ahora tras varios años parece que Pau ha vuelto a encontrar la felicidad emocional, algo que contrasta con la desastrosa campaña de su equipo, Chicago Bulls, que quedó eliminado en la fase regular. (Obj Famosos)