Foto / Ciudad de MIAMI

“Para Miami, Con Amor”, la novedosa aventura “pop up” de Miami City Ballet que nos trae Lourdes López, directora artística del Miami City Ballet (MCB) después del enorme éxito de “Cascanueces en el Parque”

 La novedosa aventura pop up emprendida por MCB: “To Miami, With Love” (“Para Miami, con Amor”). Una serie de siete presentaciones que aparecerán de repente en distintos lugares de Miami-Dade County a partir del sábado 30 de enero.

"Para Miami con amor", la serie de presentaciones breves que el Miami City Ballet (MCB) realiza en lugares al aire libre para conmemorar sus 35 años durante la pandemia, llegó este viernes a los jardines del centenario Palacio Vizcaya, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Dos coreografías de cinco minutos cada una, obras de Julian Goodwin-Ferris y Ariel Tagle Rose, bailarines del MCB, fueron una sorpresa para los turistas que visitaban hoy la que fuera residencia de invierno del millonario James Deering, uno de los primeros en elegir Miami para escapar del frío. (Agencias)