"La última vez que vine dijo que le torturé con la comida vegetariana, así que ahora le traigo otras cosas",
La actriz, Pamela Andersonm, ha realizado visitas a  Julian Assange en la embajada del Ecuador y donde el fundador de Wikileak, permanece hace más 4 años.
Julian Assange y Edward Snowden, decidieron emplear sus conocimientos y posiciones profesionales  para desvelar los secretos políticos más inesperados, donde el espionaje entre las grandes potencias quedaron a la luz. Ahora Assange sigue  en la embajada de Ecuador en Londres y está recibiendo unas visitas inesperadas, de Pamela Anderson, a la que veremos en ‘Baywatch’.
La prensa rosa se está haciendo eco de  lo que podría ser el inicio de un romance entre el proscrito Julian Assange y la ex chica Playboy Pamela Anderson. Fue hace un mes cuando la actriz visitó de una manera formal la Embajada de Ecuador en Londres para reivindicar la libertad de movimiento de Julian Assange.
Por las insistencia de Pamela Anderson en sus visitas a Julian Assange, distintos medios hablan de un posible romance entre ambos, y es que el propio representante de la diva ha manifestado que su cliente se encuentra muy a gusto con Assange. (Agencias)