Olivia Newton-John: Si supiera el secreto de "Grease" habría hecho otra cinta.

(EFE) – Inolvidable por su éxito con "Grease", Olivia Newton-John subasta ahora objetos de su colección personal, con la meta, en parte, de recaudar fondos contra el cáncer, y aseguró a Efe que aún no sabe por qué su musical con John Travolta sigue fascinando y enamorando al público 41 años después.
"Ojalá supiera el secreto (de "Grease") porque entonces habría hecho otra película", dijo, entre risas, la actriz y cantante.
"Parece que es el ingrediente mágico de esa película. La música, los bailes, el reparto, los años 50, la manera en que el director Randal Kleiser le dio esa apariencia de los 50 tan viva que casi parece un dibujo animado… Es muy vibrante", explicó.
"Y es una historia eterna de chico conoce a chica, chico pierde a la chica y luego la recupera. Todo el mundo se identifica con gente de la película: fueron al instituto con alguien justo así. Eso es lo que he podido recoger porque he intentado durante años resolver cuál es la magia. No lo sé, pero estoy muy feliz de haber estado involucrada en ella", comento.