Al parecer ahora se puedes despejar las dudas respecto a quién es su padre de Khloe Kardashian , todo apunta a que se podría confirmar si tiene un vínculo con O.J. Simpson, toda vez que el exjugador de fútbol americano ha aceptado someterse a una prueba de ADN, que despeje la incógnita.
La voluntad de Simpson de someterse a la prueba fue revelada por uno de los guardianes de la prisión, Jeffrey Felix, que escribió un libro sobre el controvertido exjugador de fútbol americano.
Seruia un noticia para el clan Kardashian, y es que nada menos que uno de los presos más famosos de los estados Unidos como es OJ Simpson, encarcelado desde hace años por el asesinato de su mujer y el que fuera su amante, ahora su sangre podría correr por la venas de las casi ‘divinas’ Kardashian, al trascender que OJ podría ser el padre de Khloe Kardashian.

 


Recordaremos que el padre de las chicas Kardashian, Robert Kardashian, fue un prestigioso abogado que falleció de cáncer en 2003, pero que en su momento se encargó de defender a OJ Simpson en un largo litigio en los años noventa y del que era muy amigo desde hacía tiempo, deportista más famosos de la época, por el asesinato de su mujer y amante.
El asunto ha ido más allá y ahora Khloe quiere salir de dudas para lo que solicitará una prueba de paternidad mediante una análisis de adn, a lo que el preso ha accedido con la condición de que se produzca un encuentro entre ambos. (Agencias)