Foto / Saludo entre Obama y Rajoy, que el presidente del Gobierno ha publicado en su cuenta de Twitter

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de Estados Unidos, Barack Obama, se han saludado este domingo durante la cumbre del G-20, donde le trasladó su consideración por lo mucho que han cambiado las cosas en la economía española en los últimos años.
Barack Obama, transmitió al jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, sus elogios por el cambio experimentado en los últimos años por la economía española.
Obama mantuvo una conversación de unos minutos con Rajoy antes del inicio del almuerzo de trabajo con el que se abrió la cumbre del G20 de Antalya (Turquía).
En una comparecencia ante los periodistas, Rajoy ha informado de los argumentos que ha trasladado en la primera jornada del G20 al resto de líderes de este grupo de países y ha dado algún detalle de su charla con el presidente estadounidense.
Ha explicado que se trató de un saludo tras el que pudieron hablar un rato y, especialmente, de la situación económica de España.
Al tratarse de un contacto del que no pudieron ser testigos los informadores gráficos, la única foto de esa charla y que el presidente del Gobierno ha publicado en su cuenta de la red social Twitter fue captada por el jefe de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal.
Se espera que los líderes mundiales cierren una declaración conjunta contra el terrorismo esta noche, en una cena que estará centrada en el terrorismo y los refugiados. En el almuerzo de trabajo, Rajoy se ha sentado entre los máximos dirigentes de la India y Azerbayán. (Agencias)