La actriz Ariadne Díaz dio mucho de qué hablar, cuando se filtró un video, en el que aparece dándole un apasionado beso a Christian Meier
Ariadne Díaz es una de las actrices más guapas y talentosas de la televisión mexicana, por lo que desde que terminó su relación con José Ron, se le ha ligado sentimentalmente con varios famosos como José Alberto "El Güero" Castro, Mane de la Parra y en especial con Christian Meier; sin embargo, en su momento, la sensual ojiverde negó el romance con el peruano.
Pero ahora, que la telenovela La Malquerida llegó a su fin, se dio a conocer un video que levantó otra vez los rumores de una relación sentimental entre Ariadne Díaz, de 28 años, y el galán. Y es que la ex reina de belleza publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un clip, en el que aparece besando apasionadamente a Christian Meier, de 44 años.
Aunque más tarde, la actriz lo eliminó de su red social, se logra ver en la grabación que tanto Ariadne Díazcomo Meier disfrutaron del beso, que presuntamente fue un final alternativo que ellos quisieron hacer para el público que veía el melodrama. (Esmas espectáculos)

Video de archivo, Ariadne Díaz  y  Christian Meier