Evan, el niño prodigio de Youtube gana un millón trescientos de dólares al año

Evan, un niño de ocho años se está haciendo millonario ganando un millón de dólares al año haciendo tutoriales de diferentes marcas para hacer publicidad de sus productos, hasta tiene su propio canal en el portal de vídeos: EvanTubeHD y cada vez está ganando más seguidores.
El pequeño es un videoblogger de éxito, es decir, todo un profesional de crear vídeos virales y sacar rentabilidad de ellos y en su canal en Youtube cuenta con más de 800.000 suscriptores y su vídeo más popular supera los 51 millones de visualizaciones.
El canal EvanTubeHD fue creado en septiembre de 2011 por su padre como una forma de divertirse con el niño donde Evan pasa revista a juguetes y videojuegos, que testea y evalúa como cualquier otro experto tecnológico.
Al año, Evan llega a embolsarse hasta 1,3 millones de dólares, que según asegura su padre en una entrevista a NeewsWeek se ingresan en cuentas de ahorro e inversión para sus hijos.
Según un reciente estudio de Variety, los adolescentes están dejando de mostrar interés por las estrellas de Hollywood y llenando eses hueco con los videobloggers más populares.
El padre ha declarado que esta ganado tanto que se ha convertido en un negocio familiar, el cual dispone de un equipo de ventas para negociar contratos publicitarios con marcas y empresas, que pretenden que Evan sea el vendedor de sus productos. (Agencias)