Foto / Víctor Sánchez Lingán durante la presentacion de su libro

El escritor  peruano Víctor Sánchez Lingán, presento su libro en la ciudad de Barcelona que lleva por título, “Ni Rosas ni Margaritas” el ecritor nacido en la ciudad de Chepén, en el Perú expresa su sentir a través de poemas y escritos diversos publicados en medios locales. Sus versos denotan un estilo humano y de compromiso social.

                                                                                Foto / Amigos que participaron en la presentacion

Enfermero de profesión y con estudios en docencia de biología y química; ha trabajado para la cooperación internacional a través de ONGs locales enfocadas en las poblaciones más carentes en el norte peruano; dirigiendo, planificando y ejecutando proyectos de salud, concertación y desarrollo.

                                                                       Foto / Amigos que participaron en la presentacion

La Asociación Cultural Iberoamericana "Scorza", en refrescante jornada cultural presentó: "Ni Rosas ni Margaritas", Poemario variado, con una métrica de alta calidad y un mensaje que trasciende lo humano. De las rimas bien hilvanadas de Víctor Sánchez Lingán fluye el sentir de su raíz nativa, las experiencias vividas en la patria adoptiva, las esencias extraídas del Pueblo del que forma parte.

                                                                               Foto / Amigos durante la presentacionm del libro

Víctor Sánchez, apuesta por la salud moral y espiritual del Hombre. Y ante la dura realidad social, como las lucha de los trabajadores, la inmigración y otros conflictos humanos, siempre encuentra un motivo para escribir.

Su libro lo consagra como una de las voces más populares en el actual panorama de la poesía en lengua castellana.

                                                                              Foto de familia junto a sus amigos presentes

El escritor elaboró  su libro “Ni Rosas ni Margaritas” con talento, empleando palabras acentuadas, sílabas breves y consonantadas, versos libres con rimas pulidas a fuerza de trabajo literario e inspiración.

UNETE a nuestro  FACEBOOK para ver mas fotos.