Según L'Equipe, Cavani pidió explicaciones a Neymar tras el partido, y Thiago Silva tuvo que mediar para evitar que el enfrentamiento llegara a mayores
El pique entre Neymar y Cavani, evidente sobre el campo durante la disputa del PSG-Lyon, tuvo su continuación en el vestuario, una vez terminado el partido.
Así lo asegura L'Equipe, diario deportivo de referencia en Francia, que asegura que ambos jugadores estuvieron a punto de llegar a las manos, y que solo la intervención de Thiago Silva, capitán del equipo dirigido por Unai Emery, evitó males mayores.
La disputa se generó en el lanzamiento de una falta en la primera mitad. Tanto Neymar como Cavani se dirigieron a por el balón dispuestos a lanzar la falta. Ante la falta de acuerdo, apareció en escena Dani Alves, que agarró el balón y se lo entregó a su compatriota.
Más tarde, un penalti a favor del PSG volvió a enfrentar a los jugadores. Esta vez fue Cavani el que atrapó la pelota, y pese a que Neymar se le acercó para pedirle explicaciones, el uruguayo se negó a cederle el lanzamiento y Cavani, ejecuto y falló el penati. (Agencias)