Foto / Agencias

Natalie Portman y Benjamin Millepied van a ser padres de nuevo, según ha confirmado la revista People. Portman eligió para la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia un vestido blanco ajustado, de Christian Dior, que le marcaba la 'tripita' de embarazada la actriz  que posó muy guapa y sonriente en la famosa 'red carpet' .
Natalie Portman se casó con Benjamin Millepied en 2012 y tuvo su primer hijo Aleph en 2011. Aunque no se sabe de cuántos meses está, ni el sexo del bebé, Natalie declaró que "se siente muy feliz". La actriz está espléndida a sus 35 años.  Más guapa que nunca, ya no esconde su embarazo, la actriz asistió a la premiere de su nueva película,'Planetarium', donde acompañada del resto del elenco, presumió de barriguita.
La actriz acudió con un vestido asimétrico con un hombro al descubierto, una capa que caía en forma de cola y que salía desde el único tirante que tenía el atuendo, muy ajustado y de color blanco. Diseñado por Christian Dior, la intérprete marcó su pequeña barriga de embarazada y posó muy guapa y sonriente en la famosa 'red carpet'. (Agencias)