Una de las series de éxito y considerada una de los buques insignia de la plataforma de streaming Netflix, como es ‘Narcos’, parece peligrar su emisión, donde depende de la sentencia de un juez que desde hace más de un año lleva el litigio que el hermano de Pablo Escobar, Roberto, afirma tener los derechos de la imagen de su hermano, reclamando una importante cantidad de dinero, y de no satisfacerse, llevaría el caso hasta el punto de cancelar el proyecto.
Gracias a The Hollywood Reporter hemos conocido unas declaraciones de Roberto, hermano del narcotraficante Pablo Escobar, donde ha dejado claro su descontento con la plataforma Netflix tras más de un año de negociaciones y litigios.
Roberto Escobar afirmó que d no cumplir con las exigencias del pago millonario que exige, emprenderá nuevas actuaciones judiciales hasta el punto de cancelar el lucrativo proyecto de ‘Narcos’.
En la entrevista el hermano de Pablo Escobar parecía como si tratase con sus sicarios, donde advirtió que están negociando con algo tan sensible como es su familia y país, añadiendo que los responsables de Netflix en el proyecto deberían ir protegidos por su familia.
La seguridad del equipo de la serie Narcos está en el centro de la actualidad. Un asistente del equipo de producción, Carlos Muñoz Portal,fue asesinado este fin de semana mientras buscaba localizaciones para la cuarta temporada cerca de México DF. Le encontraron en su coche, víctima de numerosos impactos de bala. ¿Y cuál es la solución que propone el hermano de Pablo Escobar para mejorar la seguridad? Contratar sicarios.
“Tienes que eliminar todas las amenazas”, ha explicado Roberto de Jesús Escobar Gaviria al Hollywood Reporter. “Si tienes la inteligencia, no necesitas utilizar armas. Si no la tienes, debes utilizarlas. En este caso,Netflix debería proveer sicarios a su gente por seguridad”. Tiene cierto sentido que ofrezca esta solución, teniendo en cuenta que él mismo era el jefe de los sicarios del Cartel de Medellín. (Agencias /OjF)