Naomi Campbell, la modelo británica de 54 años, una de las primeras modelos negras que hizo historia y consiguió romper las barreras de la discriminación racial hasta llegar a ganarse el apodo de ‘la diosa de ébano, se pronunció públicamente sobre la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction  

La modelo, que mantuvo una breve relación con Payne en 2019, aprovechó una publicación de Nicole Scherzinger para adjuntar un breve mensaje, con emojis que reflejaban la pena de haber perdido a un amigo: “🕊️💔🕊️🙏🏾”.

Los rumores sobre un romance entre la supermodelo y el exmiembro de 1D surgieron a principios de 2019. A pesar de los 23 años de diferencia entre ambos, la pareja compartió momentos públicos en conciertos, visitas y cenas en Londres y Ghana.

El New York Post cita los mensajes afectuosos que intercambiaban. “La perfección en una persona,  no me lances esa mirada”, le comentó Payne a Campbell en redes sociales en una de sus primeras interacciones. Ella respondió: “Alma hermosa”. (Agencias Vrs)