Foto / Agencias DCO

Ha fallecido el  cantante colombiano  Fabio Legarda, intérprete de "Volverte a ver", al   parecer una bala perdida acabo con su vida  en la zona de El Poblado.

El cantante colombiano Maluma se mostró muy Indignado en Instagram y opino  sobre la violenta desaparición de su joven colega Legarda la tarde del jueves en Medellín una violencia que parece no tener fin en su natal Colombia. 
"Estoy impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y buenas. No puedo creer esto", comento.
"Y lo más hijo de puta es que lo más probable es que esto siga pasando. Colombia tiene que abrir los ojos, esta mierda tiene que parar", continuó en Instagram.
Maluma también aprovecho el mensaje para hacer llegar sus condolencias hacia la familia de Legarda y también hacia la novia del cantante y youtuber colombiano, Luisa Fernanda W.

Legarda se dio a conocer con más fuerza tras su participación en 2018 en el reality MasterChef Celebrity, donde tuvo una actuación destacada como cocinero aficionado.