El GSMA Mobile World Congress de Barcelona es el punto de encuentro de la industria inalámbrica. Además de las innovaciones de productos y seminarios son las últimas tendencias en la industria en ocho salas se discuten y se presentó. El Congreso se ve a sí misma como la principal muestra de la telefonía móvil, Internet móvil y las aplicaciones móviles. Hasta el año 2007 fue el GSMA Mobile World Congress como el 3GSM World Congress. El congreso anual celebrado en febrero es ahora una de las fechas más importantes en la industria.

La Mobile World Congress tendrá lugar en 4 días de lunes, 02 de Marzo a jueves- 05 de Marzo 2015 en Barcelona.
Un pilar fundamental de Mobile World Capital Barcelona es el Mobile World Congress, el encuentro mundial de referencia que reúne en Barcelona a las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones móviles. Desde 2006, Barcelona se convierte una vez al año y durante cuatro días en el escaparate mundial de la tecnología móvil.

En su última edición, 85.000 profesionales –entre los que se destacan 4.500 directivos de empresas del sector de todo el mundo– conocieron las novedades en soluciones móviles aportadas por más de 1.700 expositores. 3.400 periodistas y analistas cubrieron el evento, informando de todo lo que pasó en los 94.000 m2 netos de exhibición y hospitality.

En 2014, el impacto del evento sobre la economía local se estimó en 397 millones de euros, además de propiciar la creación de 12.361 empleos.

En 2015 el GSMA Mobile World Congress se celebra del 2 al 5 de Marzo en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona, con el evento asociados 4 Years from Now para emprendedores, en el recinto de Montjuïc.

Encontraréis toda la información necesaria en mobileworldcongress.com.