Foto /Agencias

Sierra Sandison llamó la atención en Miss América con su dispositivo sujeto al bikini, Ella había decidido ir en el escenario vestida con su bomba de insulina.
«Miss Idaho 2014. Diabética de tipo 1. Me encanta viajar». Así es como se define Sierra Sandison en Twitter. Representó a su estado, Idaho, en la pasada edición de Miss América celebrada en Atlantic City el pasado domingo.
Su actuación no pasó desapercibida. No ganó el concurso (la afortunada fue Miss Nueva York), pero llamó la atención con un curioso dispositivo sujeto al bikini: su bomba de insulina.
Sierra Sandison sobre la pasarela, pensé, no importa lo que piense el público, no importa lo que los jueces piensan, no importa lo que mis compañeros competidores pensar, tengo que ir aquí y demostrarle que tengo confianza con esta bomba de manera que ella puede ser demasiado.
Con tan solo 20 años, por su gesto, se ha convertido en un ejemplo para muchos. «En febrero de 2012 mi mundo se puso patas arriba cuando fui diagnosticada de diabetes. Por aquel entonces fingí que no la sufría esperando que así se fuera.
Eso solo empeoró mi nivel de azúcar en la sangre y me puse muy enferma», escribe en su blog. La modelo cuenta que cuando empezó a competir, y usaba la actual bomba, no quería que la gente la viera con una «cosa rara» pegada a ella. Ahora, con su madurez, y empujada por los que se acomplejan del aparato, se ha liberado de la presión y ha decidido mostrarse al mundo tal cual es: con su bomba de insulina incluida. (ABC.es / Otros)
Leer Más: http://www.abc.es/estilo/gente/20140916/abci-miss-idaho-bomba-insulina-201409161612.html