Miranda Kerr luce sus encantos en Instgram
La modelo Miranda Kerr vuelve a lucir sus encantos con unos tejanos  mojados, después del incidente que ha tenido hace unos días entre el actor Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber, a los que se atribuye el motivo de la pelea a insinuaciones que realizó el cantante sobre Miranda, ex pareja del actor Orlando Bloom, algo que este no habría consentido.
Recordamos que  la que fuera pareja del actor Orlando Bloom, la bellísima modelo Miranda Kerr, publicó hace tiempo unas  declaraciones en las que manifestaba  sus tendencias sexuales con toda naturalidad, llegando incluso a afirmar que si surgiese algún romance con otra mujer, no lo cerraría la puerta. Desde luego que las declaraciones de la famosa modelo sorprendieron a mucha gente.
En unas declaraciones a la revista GQ, Miranda Kerr dijo cosas como que “El paso del tiempo me dio más confianza para pedir las cosas con las que disfruto, y algo de lo que me di cuenta fue que ahora que tengo menos sexo, mi cuerpo no está tan tonificado. Cuanto más sexo tenga, más definidos van a estar mis brazos y mi vientre”.
Y ahora volvemos a ver a la modelo semidesnuda, en esta ocasión a través de las redes sociales, parece ser como parte de una nueva campaña publicitaria para una nueva línea de jeans. (Objetivo Famosos)