
Miranda Kerr hablo sobre la reciente separación de su exmarido Orlando Bloom y la cantante Katy Perry quienes pusieron fin a su relación a finales del mes de junio.
En una entrevista el 3 de septiembre al programa Kyle & Jackie O Show de KIIS FM, la modelo australiana confirmó que la ruptura ocurrió de manera cordial y que el vínculo familiar entre todas las partes permanece sólido.

Durante su intervención, Kerr afirmó que la convivencia entre familias sigue siendo estable, pese a la ruptura entre Bloom y Perry.
“En realidad, los vi a ambos el fin de semana pasado. Estábamos celebrando el cumpleaños de Daisy”, explicó al hablar de la hija que comparte la expareja.
Miranda Kerr y Orlando Bloom son padres de Flynn Christopher Blanchard Copeland, de 14 años, mientras que el actor y Perry comparten la tenencia de Daisy Dove, de 5 años.
La modelo aseguró que mantienen un ambiente positivo en beneficio de los hijos en común. “Somos una gran familia feliz”, dijo. “Katy es increíble, la quiero. Y evidentemente, a Orlando también”.

El entorno de Perry citadas por el medio People, que señalaron que la cantante “tiene toda la intención de mantener una relación positiva y respetuosa con Orlando, porque él es el padre de su hija y eso siempre será lo más importante para ella”.
La ruptura se di a conocer oficialmente por representantes de ambos el 3 de julio. Durante sus nueve años de relación, Bloom y Perry formaron una familia extendida junto a Kerr y su esposo, el empresario Evan Spiegel. Kerr y Spiegel tienen tres hijos en común: Hart, Myles y Pierre. (Agencias / Infobae)