La estrella pop y la modelo de Victoria's Secret son captadas besándose durante un descanso de la grabación del nuevo vídeo de la cantante.

Miley Cyrus no esconde nada. Desde que decidió reconvertirse de niña Disney a artista irreverente, cada paso que da lo convierte en espectáculo. Hace apenas unas semanas confesaba que era bisexual, y ya ha sido captada con su nueva pareja, la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell. La cantante y el ángel han sido pilladas por las cámaras besándose en un parking de Los Ángeles durante un descanso de la filmación del nuevo vídeo de Cyrus.

Al parecer en un principio ninguna de las dos se percató de la cámara que las estaba grabando, hasta que Miley, vestida con un traje brillante y dorado, se dio cuenta que no estaban tan solas como creían. En ese momento la artista cogió de la mano a Maxwell y fingió que estaba realizando una coreografía. Al final, la pareja fue interrumpida por un grupo de amigos que se acercaron a ellas.

La última relación conocida de la ex niña Disney antes de comenzar a salir con la modelo de Victoria’s Secret fue su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y ex gobernador de California. La ex pareja hizo pública su relación en noviembre del año pasado, cuando acudieron juntos a un partido de fútbol americano en Los Ángeles.

Pero desde que en abril terminara su relación, no se la había visto con nadie más. Y es que desde que Miley declaró a la revista Paper que estaba abierta a “cualquier opción”, siempre y cuando fuera “consentida” y no tuviera nada que ver con “animales ni con menores de edad, también señaló que comenzó a sentirse atraída por las mujeres cuando era una adolescente. "Fue difícil para mi mamá entenderlo, no quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún Dios. Yo solo pedí que me acepte y lo hizo", reveló.