Foto / Youtube

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos se subió al coche de James Corden para una nueva edición del formato emitido en The Late Late Show de la CBS.
Michelle Obama canto bailo y dejo una confidencia comentando que hace mas de 7 años no se sentaba en el asciento del copiloto   del que para ella es inusual estar en el asiento delantero de un auto escuchando música, y afirma que no ha hecho algo así desde hace años.
En las imágenes se les  puede ver a Obama y Corden bailando y cantando al ritmo de Single Ladies, la popular canción de Beyoncé.
Stevie Wonder es el solista favorito de Michelle; Beyoncé es una de sus grandes amistades musicales (y su versión de Single ladies es lo más); y Missy Elliott es la responsable de la canción que más disfrutan los Obama: This is for my girls, por lo que el presentador tuvo el detalle al coche karaoke a la solista para darle una sorpresa a la primera dama.
Entre canción y canción, Michelle Obama tuvo tiempo de hablar del tiempo que pasa en las redes sociales (acaba de abrirse Snapchat), de sus viajes, del servicio secreto y de lo que echará de menos cuando dejen la Casa Blanca al final del segundo mandato de Barack Obama fue muy sincera durante el paseo.