Foto / Getty Images

MGO Global no ha sido capaz de rentabilizar los éxitos del futbolista y sufre fuertes pérdidas en el mercado

MGO Global es una empresa que cotiza en bolsa con profesionales de diseño, desarrollo, fabricación, ventas, marketing y distribución ubicados en Nueva York, Miami y Londres. 

Nuestra ventaja competitiva es la capacidad de actuar con un enfoque ágil y rápido en el mercado con una comprensión clara de cómo posicionar una marca con integridad de manera adecuada en prendas de vestir, accesorios y calzado dentro del sector de lujo asequible.

Nuestro espíritu es desarrollar marcas globales con un enfoque de largo plazo en el mercado, no hay atajos para el éxito, una marca se desarrolla con el tiempo con la verdadera naturaleza de la asociación en el centro de cualquier oportunidad tanto para MGO como para nuestros socios.

Para MGO Global, una empresa de Fort Lauderdale (Florida) que comercializa ropa de la marca Messi, el escenario no podría parecer mejor. En plena vigencia del contrato para usar su nombre, después de que Argentita se proclamara campeona del mundo y el fichaje estrella de   Lionel Messi por el Inter de Miami, desatando una fiebre sin precedentes por el fútbol en Estados Unidos. Sin embargo, la empresa ha sido incapaz de rentabilizar la notoriedad del futbolista, se ha instalado en las pérdidas y se ha desplomado en Bolsa desde la inflada valoración con que se estrenó. Ahora, el Nasdaq ha amenazado con expulsar a la compañía del mercado tras el hundimiento de sus acciones. (Agencias / Vs)