
Foto / Agencias AFP
La duquesa de Sussex Meghan Markle celebra sus cumpleaños con una cena junto al Príncipe Harry y algunos amigos, la duquesa para este día tan especial estuvo enfundada en un vestido de rayas de color blanco y negro un diseño con escote palabra de honor, últimamente el blanco está muy presente en sus looks y también llevó un bolso hecho de bolitas de madera de la marca Cult Gaia.
La feliz pareja ceno en un restaurante italiano en Montecito, California, donde residen después de abandonar el Reino Unido para alejarse de la presión mediática.
El matrimonio se mostró de lo más cómplice y sonriente a pesar de los rumores de divorcio según la prensa Britania que comentaba que le pareja estaban a punto de separarse.
Príncipe Harry, la duquesa se fue a vivir hace tres años a Estados Unidos para alejarse de la familia real Britanica rompiendo todas sus obligaciones y desde ese momento, la polémica no les ha abandonado y han sido muchos los escándalos que les han rodeado desde entonces, pero todo lo han sabido llevar y hasta ahora siguen juntos.