t's great to be back in Beijing! I kicked off my visit with a run through Tiananmen Square, past the Forbidden City and over to the Temple of Heaven.
This also marks 100 miles in A Year of Running. Thanks to everyone who has been running with me — both in person and around the world!
Es genial estar de vuelta en Beijing! Me puse a quitar mi visita con un paseo por la plaza de tiananmen, más allá de la ciudad prohibida y otra vez para el templo del cielo.
Esto también se cumplen 100 millas en A Year of Running. Gracias a todos los que han estado corriendo conmigo — Tanto en persona y en todo el mundo!
Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, generó diferentes reacciones en internet por ilustrar su llegada a Pekín con una fotografía mientras corría por el centro de la capital, sin mascarilla y en pleno pico de contaminación en la ciudad.
Zuckerberg, que colgó la imagen en su cuenta de Facebook, pese a estar censurado en China (sólo es accesible a través de servicios privados de pago, los VPN), provocó más de 150.000 reacciones de internautas en su cuenta, en apenas unas horas.
"Es estupendo volver a Pekín, comencé mi visita con una carrera en la plaza de Tiannamen, junto a la Ciudad Prohibida y de camino al Templo del Cielo", señala Zuckerberg en su mensaje de Facebook, con una fotografía en la que se le ve acompañado de un grupo de corredores también sin mascarilla.
"Con esto alcanzaré las cien millas en un año corriendo. Gracias a todo el mundo que me ha acompañado en la carrera, en persona y alrededor del mundo", agrega el creador de Facebook. (Agencias)