Alcalde Asignación de la Bolsa en sí comprometió el Año Pasado a la Fundación Silicon Valley
(The Wall Strret Journal)
Facebook FB -0.83% CEO, Mark Zuckerberg y Priscilla Chan do Esposa Dijeron Que iban a HACER Otro gran Donación destinada a la Educación, comprometiéndose a Invertir 120 Millones Dólares en Las Escuelas de San Francisco-area.
La pareja DIJO Que Planea enfocarse en las Comunidades Pobres en el área de la bahía, Donde Viven y trabajan. Su Objetivo es INICIAR Nuevas Escuelas del distrito y de alquiler, y el párrafo apoyar un Las Escuelas existentes ONU de la estafa Enfoque en la Formación Docente, development de los Estudiantes y la Innovación.
LLAMAR a Inversiones SUS "Una gota en el Océano comparado Con Los Desafíos de Que enfrentan Las Escuelas ", DIJO La Pareja En Un article de Opinión en El Periódico San Jose Mercury News Que ven Que sos Esfuerzos focalizados COMO Posibles Catalizadores Para El Cambio Positivo.
El Dinero sí tomāra De Una promesa de 2013 de donar Cerca de $ 1 mil Millones en Acciones de Facebook A La Organización no lucrativa Silicon Valley Community Foundation. Fondo de Educación de la Pareja, de inicio: Educación, sí encargará De La Dispersión De Los Fondos.
El Anuncio de Sigue a las recientes criticas de los Esfuerzos de reforma de Newark, Nueva Jersey, Las Escuelas Públicas, en las Que el Sr. Zuckerberg y la Dra. Chan dono $ 100 Millones en 2010. La Semana Pasada, la ONU Grupo de Estudiantes Pidio al superintendente Que heno real Durante Renunciar Una Sentada-en en la sede del distrito.
"Aun es Demasiado pronto to see los Resultados Completos en Newark, Pero ESTAMOS Haciendo Progresos y de han aprendido Mucho Sobre lo Que Hace ONU Esfuerzo exitoso ", DIJO EL Sr. Zuckerberg y la Dra. Chan es el article de Opinión.
Zuckerberg enseñó el Espíritu Empresarial En Una Escuela Secundaria Pública el Pasado Año, y la Dra. Chan Ahora Trabaja de Como pediatra. La decisión de asignar los Fondos en el área de la bahía en sí deriva de la Propia Ubicación de la Pareja, ya Que hijo Las Comunidades elegidas las Más cercanas al Lugar Donde Viven y trabajan Ellos Mismos, Segun la ONU Portavoz de Facebook.
Leer: http://online.wsj.com/articles/zuckerberg-gives-120-million-to-bay-area-schools-1401431205?mod=WSJ_hpp_MIDDLE_Video_second