Organizando una mesa redonda sobre la conectividad con los líderes del mundo.

Great day in Peru discussing connectivity programs with 20+ presidents and prime ministers. If we make the right investments now, we can connect billions of people in the next decade and lead the way for our generation to do great things.
Gran día en el Perú, hablando de la conectividad con 20 programas + presidentes y primeros ministros. Si hacemos las inversiones adecuadas ahora, podemos conectar miles de millones de personas en la próxima década y abrir el camino para nuestra generación para hacer grandes cosas.

 

Siempre es bueno ver al primer ministro justin trudeau de Canadá y el primer ministro john key de Nueva Zelanda.

Introduced President Kuczynski of Peru to T-Rex in virtual reality. I hope he invites me back  🙂
Me introdujo el presidente kuczynski de Perú a t-Rex en la realidad virtual. Espero que me invita de nuevo  🙂

El presidente deL Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se reunió con el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, durante el foro APEC, sirvió para que ambos dialoguen sobre la importancia de la tecnología en el desarrollo del Perú y el mundo.

La página de Facebook de la Marca Perú compartió unas fotografías de los regalos que PPK ofreció a Mark Zuckerberg para él, su esposa Priscilla Chan y su hija Maxima Chan Zuckerberg.
"El fundador de Facebook se encuentra en Lima para participar en el APEC. Y no podíamos perder la oportunidad de regalarle unas camisetas de la Marca Perú, hechas del más fino algodón peruano, y para su hija Max, una tradicional pollera bordada, junto a un peluche de una alpaquita, que esperamos les guste. ¡Disfruta de tu estadía en nuestro país, Mark!", se leía sobre los obsequios.