Instagram: La paranoica foto de Mark Zuckerberg que está originando infinidad de comentarios. 

Mark Zuckerberg muy comentado una vez más ya que base pocos días días, Instagram batía un nuevo récord, al conseguir alcanzar los 500 millones de usuarios activos al mes. El dueño de la famosa red social de fotografías y vídeos la misma que compró en 2012 por 1.000 millones de dólares- quiso celebrar esta efeméride con una imagen promocional, que no ha hecho más que levantar las sospechas y el carácter paranoico del creador de Facebook.

Una imagen vales mas que 500 palabras, está corriendo como la pólvora por las redes sociales, con miles de usuarios preguntándose si es seguro el entorno en el que nos movemos cada día. Efectivamente, la imagen puede ser la de un inocente acto promocional con uno de los tradicionales marcos en los que se encajan las imágenes de Instagram, pero leyéndola  en profundidad y con lujo de detalles se ve algo mucho más inquietante: Zuckerberg no se fía lo más mínimo de internet. Echa un vistazo al MacBook que tienes sobre la mesa.

El primer detalle que salta a la vista es la protección de la cámara de su portátil. Con cinta aislante, Zuckerberg tiene cubierta la tapa iSight de su webcam. Pero no es el único elemento del portátil tapado con este elemento: si nos fijamos bien, la entrada de su micrófono también se encuentra protegida. Parece que el poderoso creador de Facebook no se fía de los hackers, que podrían hacerse con información importante a través de ambos conectores.

More than 500 million people now use Instagram every month — and 300 million every day. The Instagram community has more than doubled over the past two years. This is a tribute to Kevin Systrom and Mike Krieger's vision, and to people everywhere who have opened a window into their world — from big events to everyday moments. Thanks for making Instagram such a beautiful place.

Más de 500 millones de personas que ahora utilizan instagram cada mes — Y 300 millones de personas cada día. La comunidad de instagram se ha más que duplicado en los últimos dos años. Este es un homenaje a Kevin Systrom Mike Krieger ' s y visión, y a la gente en todas partes que han abierto una ventana en su mundo — A partir de grandes eventos para todos los días momentos. Gracias por hacer de instagram un lugar tan hermoso. (Agencias)