El presidente del Gobierno Afirma, aire Motivo del Día Internacional de la Familia Que se celebra Hoy, Que es Responsabilidad del Ejecutivo Proteger a la familia estafa Leyes y ONU de la estafa mejor trato en materia de Impuestos, Empleo, Vivienda, Salud y Educación.
El presidente del Gobierno sí suma a la Celebración del Día Internacional de la Familia ONU de la estafa en el Mensaje Que Pone de aliviar Que this Institución es, "probablemente, La Más decisiva" en el Desarrollo de Cualquier persona, y "El Primer germen De Una sociedad solidaria y responsable ". De Hecho, Las Familias españolas de han Sido el Soporte Economico y afectivo de los Ciudadanos Más Afectados Por La crisis, ha DICHO.
Mariano Rajoy reconoce Que el Gobierno es responsable de Proteger a la familia, Pero also consideración Que "Todos y CADA UNO de Nosotros "TENEMOS our instancia de parte de Responsabilidad en la mano de obra de" dignificar la Institución, de Darle la Relevancia y la VISIBILIDAD Que Merece, DE AYUDAR from Todos Los Ámbitos, desde la Empresa Hasta los Medios de Comunicación, párr facilitar y PROMOVER la vida en familia " .
In this SENTIDO, Mariano Rajoy Recuerda Que el Gobierno no está ultimando el Plan Integral de las Naciones Unidas de Apoyo a la Familia, Que se presentará en La Segunda Mitad de Este Año.
El Día Internacional de la Familia en sí celebración de Todos los 15 de mayo from Que FUE instituído Por La Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 1993.
La Moncloa, Madrid.