Foto / Youtube

Las dos súper estrellas del mundo musical Maluma y Shakira comparten un video de la entrevista de la grabación de la canción Trap, era de esperar que si unían su talento iba a ser un triunfo musical, ya lo demostraron con la canción Chantaje.
Desde un primer momento hubo mucha comunicación que fluyo durante toda la grabación, tanto es así que Shakira se sorprende al contar que nuca había trabajado tan rápido llegando a grabar dos canciones en tan solo tres días según Maluma.
Trap fue grabado bajo el agua totalmente en trance absoluto, a lo que Maluna agrega que está muy agradecido por la experiencia a nivel personal por el filin con una artista con una energía tan especial como la de Shakira.

Entrevista Shakira y Maluma

Para Shakira es una canción muy arriesgada que ha grabado hasta el momento y súper sensual comenta pero aclara que cuando tiene una certeza en el estudio pocas veces se equivoca y esta canción la va a romper y así ha sido hasta el momento con los millones de visitas.
Maluma muy sorprendido de ser número uno en más de 18 países tantas millones de vistas,  su carrera fue otra lleno de motivación sus  canciones, es uno de los himnos y de los éxitos  de la música latina.

Shakira – Trap (Official Video) ft. Maluma