Madonna y Tokischa sorprenden con beso lésbico en pleno concierto del Orgullo en Nueva York

La cantante subió a la joven dominicana al escenario y tras la actuación las dos artistas compartieron un apasionado beso lésbico ante el público, que enloqueció al ver la actuación

En un concierto para celebrar el Día del Orgullo LGTBI+, la Reina del Pop, Madonna, invitó a la rapera dominicana Tokischa, y ambas lo dieron todo sobre  el escenario con un espectáculo sensual y erótico, acompañado de un apasionado beso lésbico ante el público con movimientos provocativos que se viene ya comentando en las redes sociales.

Dentro de las festividades del Orgullo neoyorquino, Madonna se presentó en Terminal 5, un escenario ubicado en pleno corazón de Manhattan, para presentar un recopilatorio llamado Finally Enough Love, e invitó a Tokischa a interpretar junto a ella el éxito de 2005, Hung Up.

Gran parte de sus seguidores pertenece al colectivo LGTBI y por eso la artista no dudo en agradecerles todo el cariño recibido actuando en Nueva York, durante los actos de reivindicación del Orgullo. (Agencias)